Control4: Promoción especial Wireless Music Bridge

19 octobre 2013

Control4 ya ha lanzado el Wireless Music Bridge y la respuesta de nuestros dealers ha sido fantástica . No sólo nos han dicho lo mucho que le gusta a sus clientes, también están encantados con lo que ha significado para su negocio.

¿Qué es el Music Wireless Bridge? Es un pequeño , pero potente, equipo que ofrece un mundo de música, deportes, noticias, libros de audio y podcasts a todo sistema Control4 . Con una función de conectividad AirPlay, DLNA y Bluetooth, prácticamente cualquier smartphone o tablet puede transmitir de forma inalámbrica su música favorita a una o todas las habitaciones de la casa.

Por lo tanto, usted puede estará pensando : Con todas las soluciones de streaming de audio que existen, ¿por qué debería considerar la venta del Music Bridge? Aquí hay varias razones de peso:

• 1 . Compatible con cualquier dispositivo móvil que tenga su cliente. Si tienen iOS , Android , Windows o incluso con el viejo teléfono mediante BlueTooth, simplemente funciona .
  • 2 . Audio automatizado, directamente desde su dispositivo móvil. Simplemente con streaming de audio desde un dispositivo móvil hasta el Music Bridge, una o más zonas de audio del sistema de Control4 se encienden automáticamente .
  • 3 . Configuración rápida y sencilla . Conéctese a la red y en segundos lo tendrás configurado y listo para usar. No se requiere ningún hardware adicional o controladores especiales, que le ahorra tiempo y dinero.
  • 4 . Multi-Unit. Mediante la instalación de varias unidades en un solo sistema de Control4 , cada miembro de la familia puede tener su propio Music Bridge, lo que permite a todos disfrutar de su propia música cuando y donde lo deseen.
  • 5 . Bueno para la rentabilidad de su empresa. A diferencia de muchas otras soluciones de audio streaming, puede hacer un margen de beneficios para cada Music Bridge que usted venda.

Listo para dar al Music Bridge una oportunidad?

Por un tiempo limitado, recibe de descuento en el precio de venta/dealer para el Music Bridge contactando con Genesis-Technologies Ibérica